20 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

LVBP | Erick Leal se baja del barco y ahora formará parte de Leones del Caracas

El equipo melenudo Leones del Caracas anunció su nueva adquisición el lanzador Erick Leal para la temporada 2024-2025
LVBP | Erick Leal se baja del barco y ahora será parte de Leones del Caracas

El equipo melenudo Leones del Caracas anunció su nueva adquisición el lanzador Erick Leal para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con el objetivo de afianzar su pitcheo. 

El anuncio lo realizó el cuadro del equipo caraqueño a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), donde también detallaron que junto a él llegarán Víctor Bericoto y José Marcos Torres en un triple cambio con Navegantes del Magallanes. 

Asimismo, el cuadro filibustero recibirá de la cueva capitalina a los peloteros Felipe Rivero, Oswald Peraza y Leonel Sequera. 

El pichert Erick Leal se había consagrado como una de las figuras más destacadas en el pitcheo del Magallanes en sus seis temporadas dentro de la LVBP, dejando un récord de 18-7 y una efectividad de 3.57 con 152 ponches. 

Durante la temporada 2020-21 también se quedó con el premio al Lanzador del Año de la pelota criolla tras cosechar marca de 5-1 con una efectividad de 1.31 en 34.1 innings lanzados. 

Por su parte, Víctor Bericoto debutó la campaña pasada y dejó un promedio de bateo de .268 producto de 19 imparables, seis dobles, dos jonrones, siete carreras impulsadas y 13 anotadas. 

El último que llega a los melenudos es el lanzador José Marcos Torres, quien ya formó parte de Caracas y cuenta con una marca de 9-12 en 99.2 innings lanzados con nueve juegos salvados

Con información de El Lider

  • Nicolás Maduro y Diosdado Cabello sonríen en público pero tras bastidores libran una feroz guerra por el poder

    Sebastiana Barráez | El comando de campaña de Nicolás Maduro profundiza las grietas de la pugna interna con Diosdado Cabello

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *