22 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Luis Arraéz ahora jugará con los Padres de San Diego

El beisbolista Luis Arraéz puso fin a su paso por Marlins de Miami e iniciará un nuevo desafío en la MLB, luego de hacerse oficial su cambio.
Luis Arraéz ahora jugará con los Padres de San Diego

El beisbolista venezolano Luis Arraez puso fin a su paso por Marlins de Miami e iniciará un nuevo desafío en la MLB, luego de hacerse oficial su cambio a los Padres de San Diego.

La información fue confirmado por el periodista Jeff Passan, quien aseguró que Los Padres de San Diego cerraron un acuerdo con el conjunto de Marlins para llevarse al pelotero criollo a cambio de tres prospectos y un lanzador, afirmó el periodista.

Los Marlins no incluiyeron al venezolano en la alineación para el partido ante los Atléticos de Oakland, lo que generó muchas interrogantes acerca de su continuidad en el equipo.

El oriundo de San Felipe llegó a Miami en la temporada 2023 proveniente de los Mellizos de Minnesota. Y logró convertirse en una pieza fundamental en la ofensiva de los Marlins.

Durante su etapa con el equipo, Arraez sumó 44 hits, 74 carreras impulsadas y 93 anotadas en 180 juegos con un average de 344.

En la presente campaña, “La Regadera” acumula 41 imparables, cinco carreras impulsadas y 22 anotadas en. 33 encuentros para dejar su promedio de bateo en 299.

Actualmente, los Marlins se ubican en el último lugar del Este en la Liga Nacional con récord de 9 victorias y 25 derrotas.

Asimismo, los Padres de San Diego, se mantiene en la segunda casilla de la División. Oeste con saldo de 16 triunfos y 18 reveses. A cuatro de juegos y medio del primer lugar que ocupan los Dodgers de Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *