Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados dentro de un apartamento en La Campiña de Caracas

En avanzado estado de descomposición así estaban los cadáveres de dos mujeres de la tercera edad que fueron encontrados por el cuerpo de Bomberos de Caracas.
cadáveres de dos mujeres

Loading

En avanzado estado de descomposición estaban los cadáveres de dos mujeres de la tercera edad que fueron encontrados por el cuerpo de Bomberos de Caracas.

Las fallecidas fueron identificadas como María Teresa Echeverría De Franzini de 95 años de edad y su hija María Elena Franzini Echeverría con 76 años. Quienes fueron halladas en el interior de su apartamento, sin aparentes signos de violencia, según indicó este sábado 17 de junio el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Policía de Chacao se pronuncia ante el hecho

Por otra parte, El Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao informó también este sábado que fueron encontradas sin vida dos ancianas en la residencia Sabana de Plata, ubicada en La Campiña.

Rubel Vásquez, director general de la Policía del Municipal de Chacao, aclaró que los cuerpos fueron hallados en la urbanización La Campiña, residencia Sabana de Plata, parroquia El Recreo del municipio Libertador. Y no en el municipio Chacao, como se había conoció en principio.

“Queremos dar un mensaje de tranquilidad a nuestros vecinos, en lo que va de año no hemos registrado un caso de homicidio, seguimos trabajando por el orden y la seguridad del Municipio Chacao”, publicó la entidad en sus redes sociales.

Fallecen por causas naturales

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la División de Homicidios y con apoyo del Senamecf. Se pudo determinar que las víctimas fallecen por causas naturales y en fechas distintas.

María Teresa Echeverría De Franzini 96 años, se encontraba en cama y dependía de su hija María Elena Franzini Echeverría, 76 años, quien sufría de un trastorno, esta falleció hace dos semanas antes aproximadamente de un infarto. La madre al no ser asistida, no logró pedir apoyo y también sufrió un infarto. No se presenciaron signos de violencia en el hogar.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes