21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Los Beatles en películas | El director Sam Mendes las dirigirá

Sam Mendes se embarcará en un proyecto épico: películas biográficas que contarán la historia los legendarios integrantes de Los Beatles.
Los Beatles en películas | El director Sam Mendes las dirigirá

El reconocido director Sam Mendes se embarcará en un proyecto épico: cuatro películas biográficas que contarán la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, los legendarios integrantes de Los Beatles.

Las cintas, narradas desde cuatro perspectivas diferentes, prometen ser una experiencia cinematográfica única y emocionante.

Sam Mendes, un apasionado del rock and roll, se siente honrado de contar la historia de la banda más célebre de todos los tiempos y desafiar la noción de lo que constituye un viaje al cine.

Filme épico

La productora Pippa Harris busca que este proyecto sea una experiencia épica, con cuatro películas que narran una sola historia desde diferentes puntos de vista.

Mientras se ultiman los detalles del guión y se selecciona al elenco, la expectativa entre los fanáticos de Los Beatles ya es palpable.

La trágica muerte de John Lennon, la rebeldía de Paul McCartney, la espiritualidad de George Harrison y la energía de. Ringo Starr son solo algunos de los aspectos que se explorarán en estas biografías.

Sin fecha de estreno confirmada, las cuatro películas biográficas sobre Los Beatles ya generan gran interés y prometen ser un éxito rotundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *