14 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Liberan a Javier Cisneros dirigente juvenil de Vente Venezuela detenido arbitrariamente

Javier Cisneros, puesto en libertad en la tarde de este lunes, liberado cerca de la sede principal de Vente en Bejucal.

El dirigente juvenil nacional del partido opositor Vente Venezuela, Javier Cisneros, puesto en libertad en la tarde de este lunes. Según informó NTN 24, el joven líder político, miembro del partido de María Corina Machado, liberado cerca de la sede principal en Bejucal.

La liberación del dirigente juvenil ocurrió en medio de la rueda de prensa que daban Machado y el candidato a las presidenciales Edmundo González.

Junto a representantes de los partidos políticos que integran la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

A través de un video que circula en redes sociales, se ve cuando el joven ingresa al comando, caminando afanado e ingresó de inmediato al recinto, sin emitir declaraciones a los medios de comunicación.

Los miembros del equipo legal de Vente Venezuela, están investigando el caso para dar a conocer lo que sucedió con Javier Cisneros y Gabriel González

Se conoce que la detención de Javier Cisneros se dio en Altamira, cuando se dirigía a comprar almuerzo cerca del comando de campaña, junto a su compañero Gabriel González quien permanece detenido.

Se estima que 37 activistas han sufrido “detenciones arbitrarias” en lo que va de este año en medio de la campaña electoral de cara al 28 de julio, según denunció María Corina Machado este lunes.

Por su parte, María Corina Machado manifestó “Lo que estamos viviendo estas horas en Venezuela es el régimen criminalizando la ruta electoral, y la campaña, son 37 dirigentes, líderes políticos y sociales detenidos por la tiranía”.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *