Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira ganan en la apertura del Round Robin de la LVBP

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira iniciaron con buen pie el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)
leones_del_caracas_lvbp2-700x375 foto cortesía de la LVBP

Loading

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira iniciaron con buen pie el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Vencieron a Tigres de Aragua y Cardenales de Lara, respectivamente, en la jornada inaugural del martes 2 de enero de 2024.

En el Estadio Monumental de Caracas, Gabriel Noriega pegó un jonrón solitario en la parte alta de la novena entrada para darle la victoria a los Leones por 6-5. Anthony Vizcaya retiró el noveno episodio en blanco para llevarse la victoria.

En Barquisimeto, Ricardo Pinto lanzó seis entradas y toleró cinco hits y dos carreras para guiar a los Tiburones a un triunfo de 8-4 sobre los Cardenales.

Los Leones y Tiburones volverán a la acción el jueves 4 de enero. Los Leones visitarán a Bravos de Margarita y los Tiburones se enfrentarán a Cardenales de Lara.

El Round Robin de la LVBP se jugará entre los cinco equipos con mejor récord en la ronda regular. Los dos mejores equipos avanzarán a la Serie Final.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Maestros, trabajadores y pensionados retoman las calles este #9Ene para exigir aumento salarial

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS