15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Precandidato presidencial | Leandro Domínguez denuncia secuestro ¿Esto dice su familia?

Leandro-Dominguez-7588-200212-06-1024x683-1

Varios días después de que el exdiputado de la Asamblea Nacional (AN) y precandidato presidencial Leandro Domínguez apareciera en la Brigada Blindada en Valencia, estado Carabobo, desorientado y en evidente estado de abandono, sus familiares denunciaron que volvió a desaparecer de su residencia.

De acuerdo a los familias, desde finales del año pasado comenzó a presentar un comportamiento errático, llegando a manifestar que “está poseído por Marialionza y el fallecido presidente Hugo Chávez Frías.”

Al parecer lo iban a comenzar a medicar para mantenerlo “bajo control”, dicen fuentes cercanas a la familia. Sin embargo, logró escapar.

Por otro lado, a través de su cuenta en Twitter Leandro Domínguez publicó un mensaje que dice: «Me tienen secuestrado en la Urb Trigal centro Valencia».

En Redes Sociales ya se especulado sobre su estado de salud mental.

Fue hallado en estado de desorientación +Vídeo

Este miércoles 25 de enero fue difundido en redes sociales un video del exdiputado de la Asamblea Nacional de 2015Leandro Domínguez, donde se le ve desorientado.

La poca información existente sobre esta noticia, detalla que el exparlamentario fue encontrado frente a la Brigada Blindada de ValenciaCarabobo. Presuntamente, solicitó hablar con el alto jefe de la mencionada unidad.

LEANDRO DOMÍNGUEZ EN EL AUDIOVISUAL

Una de las cosas que dijo Domínguez en el audiovisual fue que se escapó, mas se desconoce de dónde, pues parece no razonar ante las preguntas que le hicieron las personas que lo grabaron.

De igual modo, se le ve en un estado de descuido, asustado y fuera de sí. Aparentemente, recibió atención por parte de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Se supo que aparentemente el exdiputado actualizó su estado de WhatsApp el martes a las 9:55 de la noche, con su acostumbrado “Venezuela en Positivo”. Se desconocen mayores detalles.

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *