Después de ser hallado en estado de desorientación, el exdiputado Leandro Domínguez, se pronunció sobre su estado. Desmintió haber recibido ayuda por parte del Fuerte Paramacay.
A través de su cuenta de Instagram aseveró que no fue apoyado por las fuerzas militares. Aunque no ofreció avances de su salud, denunció que fue secuestrado por personas que querían “robarle el oro”.
“Ayer fui a pedir ayuda al Fuerte Paramacay, a pedir ayuda y no fui recibido , el Ejército Bolivariano de Venezuela se debe al pueblo , pero lamento que ha sido traicionada la Reina el ejército debe proteger a la Reina”, escribió.
EXDIPUTADO LEANDRO DOMÍNGUEZ DESMINTIÓ AYUDA DE FUERZAS MILITARES
El también abogado culminó su declaración agradeciendo el apoyo, así como los “mensajes cargados de respeto, tolerancia y amor por lo ocurrido el día de ayer”.
“Solo les puedo decir que tienen secuestrada a la Reina el cambio está cerca pero desde el AMOR…En efectivo está secuestrada y le robaron el ORO”, sentenció.

El caso de Domínguez todavía es un misterio y es poco lo que se conoce sobre la situación. La polémica surgió el pasado 25 de enero en redes sociales, cuando se difundió un video en el que se le vio en estado de confusión.
Según medios locales, el exparlamentario fue encontrado frente a la Brigada Blindada de Valencia, Carabobo. Presuntamente, solicitó hablar con el alto jefe de la unidad.
Una de las cosas que dijo Domínguez en el audiovisual fue que se escapó, mas se desconoce de dónde, pues pareció no razonar ante las preguntas que le hicieron las personas que lo grabaron.

LEA TAMBIÉN: Leandro Domínguez ha sido hallado en estado de desorientación +Vídeo
De igual modo, se le observó en estado de descuido, asustado y fuera de sí. Aparentemente, recibió atención por parte de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).
Se supo que aparentemente el exdiputado actualizó su estado de WhatsApp el martes a las 9:55 de la noche, con su acostumbrado “Venezuela en Positivo”.
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos