19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Lara| Buscan a funcionario del Conas por su presunta vinculación con un homicidio

Yoiker Daniel Vargas Rodríguez (19), funcionario de la Guardia Nacional, adscrito al Conas Lara, es buscado por presuntamente ser cómplice del homicidio de Deglis Javier Barahona (22).

Barquisimeto, 8 de marzo de 2022. Yoiker Daniel Vargas Rodríguez (19), funcionario de la Guardia Nacional, adscrito al Conas del estado Lara, es buscado por presuntamente ser cómplice del homicidio de Deglis Javier Barahona (22).

Barahona, según un reporte policial, murió estrangulado y torturado, luego su cuerpo fue mutilado, quemado y enterrado en el patio de la casa de su expareja, el 23 de febrero del año en curso

Por este crimen está detenida Delmary Pineda (34), expareja de Barahona y la hija de esta, una adolescente de 15 años, quienes serian las presuntas responsables del asesinato, junto al funcionario del Conas.

El crimen

Una fuente policial reveló que la familia de Deglis Barahona, lo habían reportado desaparecido el 26 de febrero de este año, tras tener más de 72 horas desaparecido. Lo último que supo su familia, fue que iba a casa de su exnovia, Delmary Pineda, a llevarle unas chucherías a sus hijastras,a quienes les tenía mucho cariño.

Entérese también: Zulia | Denuncian que farmacia de alto costo no tiene insumos desde el año pasado (+Video)

Barahona fue hasta el sector El Jayo, al norte de Barquisimeto, al llegar a la casa de su expareja, presuntamente fue emboscado y sometido por el funcionario del Conas y luego asesinado.

Cicpc, tras investigaciones, detuvo primero a Pineda, quien estaba en la casa y confesó el crimen y reveló donde estaba enterrado el cadáver de Barahona. El fin de semana, se entregó la jovencita de 15 años, faltando solo el funcionario del Conas, quien está solicitado.

Cicpc maneja el crimen como pasional.

Corresponsalía del estado Lara

VEA TAMBIÉN EN PDCTV:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *