22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Después de ofender, afectado por críticas ante despilfarro en Dracufest, Lacava ofrece un programa de salud “para que se muerdan ese cu…tis”

Lacava - Maduro

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, visiblemente afectado por las críticas ante el estado del sistema de salud mientras se gastaba cientos de miles de dólares en el DracuFest, se refirió a quienes criticaron en redes sociales el evento que llevó a cabo su gestión durante Semana Santa, que reunió a los artistas Natti Natasha, Omar Enrique, Omar Acedo, Los Ilegales, Eddy Herrera y Anuel, con ofensas: “son unos mediocres y pavosos”.

A la par que destacó que la mayoría de la gente “no solamente disfrutó el concierto, que por cierto, muérdanse ese cu** porque metimos 300 mil personas en el evento y no pasó nada. Es para que vean cómo organizamos un evento, cómo la montamos. Y los mediocres que quieren que las cosas salgan mal tendrán que esperar hasta después. Muérdanse ese cutis”.

Lacava adelantó que durante los próximos días, lanzará junto a Nicolás Maduro “uno de los programas más ambiciosos e importantes de los últimos años en materia de salud y de atención primaria para que se muerdan ese cutis…Nos vemos en el Dracufest de 2024, Dios mediante”.

A través de Twitter, diversos usuarios criticaron que se haya realizado este megaconcierto, cuando los hospitales de Carabobo carecen de insumos, y en medio de las graves denuncias de corrupción de la cúpula del gobierno nacional que él acompaña.

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *