23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

La Vinotinto se enfrentará a Italia en encuentro amistoso

La Selección Vinotinto de Fútbol se enfrentará al cuatro veces campeón mundial Italia, en un emocionante partido amistoso.
Venezuela se enfrentará a Italia en encuentro amistoso

La Selección Vinotinto de fútbol, se enfrentará al cuatro veces campeón mundial Italia, en un emocionante partido amistoso que se disputará en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida.

El encuentro amistoso se llevará a cabo a las 5:00 p.m. hora local de Venezuela y será transmitido por canales de televisón de señal abierta.

La selección venezolana, dirigida por el argentino Fernando Batista, llega a este encuentro con la motivación de seguir sumando experiencia y roce con el equipo del continente europeo de cara a las próximas competencias oficiales.

El equipo vinotinto ha mostrado una evolución positiva en su juego, tras no conocer la derrota en sus últimos 5 partidos, y buscará dar la sorpresa ante una de las mejores selecciones del mundo.

La selección italiana, por su parte, se encuentra en un gran momento futbolístico, promediando 2 goles anotados por partido.

Así llega la Vinotinto ante Italia

Los dirigidos por Luciano Spalletti llegan a este encuentro amistoso con un registro de 3 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota.

Estas selecciones no registran encuentros previos, lo que genera una gran oportunidad para que los jugadores venezolanos se midan ante rivales de alto nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *