15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

La Vinotinto buscará el liderato del grupo B ante una Jamaica ya eliminada

La Vinotinto dirigida por Fernando Batista ha demostrado un gran nivel de juego y ha sido elogiado por su defensiva y ataque.

La Vinotinto, que ha sido una de las sorpresas del torneo, llega al encuentro con la intención de asegurar el primer puesto del grupo B, tras haber logrado dos victorias en sus dos primeros partidos.

En su debut, Venezuela venció a Ecuador por 2-1 y luego derrotó a México por 1-0 en un vibrante encuentro disputado en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

La selección Vinotinto dirigida por Fernando Batista ha demostrado un gran nivel de juego y ha sido elogiado por su solidez defensiva y su efectividad en ataque. Conseguir el primer lugar del grupo les daría un rival más accesible en los cuartos de final del torneo.

Jamaica, por su parte, llega al encuentro sin opciones de avanzar a la siguiente fase, tras haber perdido sus dos primeros partidos. En la primera jornada cayeron por 1-0 ante México y en la segunda fueron derrotados por 3-1 a manos de Ecuador.

El partido será arbitrado por el italiano Maurizio Mariani, quien estará acompañado por Marco di Bello en el VAR. Se podrá seguir por DSports y la plataforma DGO, y por Cadena 3.

En el mismo horario y por el mismo grupo se enfrentarán. México y Ecuador, en un encuentro que definirá el segundo clasificado a la fase final.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *