Douglas Zabala | Juventud asesinada

A esta fatídica lista ahora Nicolás Maduro le tiene terror, porque toda esta juventud asesinada serán los principales testigos acusadores ante el Juicio que se le sigue por delitos de Lesa Humanidad.
juventud asesinada

Loading

A esta fatídica lista ahora Nicolás Maduro le tiene terror, porque toda esta juventud asesinada serán los principales testigos acusadores ante el Juicio que se le sigue por delitos de Lesa Humanidad.

Bassil Da Costa de 23 años de edad

En las manifestaciones del 12 de febrero de 2014 fue el primer joven asesinado, en el marco de las protestas en contra del presidente Nicolás Maduro.

Juan Pablo Pernalete de 21 años

Estudiante y basquetbolista de la Universidad Metropolitana de Caracas.  Asesinado el 26 de abril de 2017 con una bomba lacrimógena disparada por un oficial de la Guardia Nacional.

Brayan Principal

Estudiante de bachillerato. El 11 de abril de 2017 es asesinado en una protesta en la urbanización Alí Primera en Barquisimeto.

Jairo Ortiz de 19 años

Estudiante de la Universidad Politécnica de Caracas. El 6 de abril de 2017, asesinado por la policía en una manifestación en Carrizal en el estado Miranda.

Carlos Moreno

Estudiante de la UCV. Asesinado en una concentración que se desarrollaba el 19 de abril de 2017 en San Bernardino en Caracas.

Paola Ramírez

El 19 de abril de 2017 en las protestas de la Universidad Católica del Táchira en San Cristóbal cae asesinado por tiros de motorizados oficialistas.

Christian Ochoa

Estudiante de electricidad. Asesinado el 25 de abril de 2017 por un grupo de funcionarios de la policía estatal en Valencia.

Albert Rodriguez

El 20 de abril asesinado por los efectos de gases lacrimógenos, lanzados por la policía en las manifestaciones del Valle en Caracas.

Armando Cañizales

Estudiante violinista del Sistema Nacional de Orquestas, asesinado cuando una bala disparada por grupos armados oficialista le atraviesa el cuello en las protestas de la Avenida Río de Janeiro en Caracas.

Neomar Lander

Recién graduado de Bachiller. Se encontraba en una manifestación en la avenida Francisco de Miranda en el municipio Chacao, cuando es asesinado con un objeto metálico que le produjo una herida a nivel de tórax y con su escudo de cartón roto mueren sus sueños.

A esta fatídica lista ahora Nicolás Maduro le tiene terror, porque toda esta juventud asesinada serán los principales testigos acusadores ante el Juicio que se le sigue por delitos de Lesa Humanidad en los Tribunales de la Corte Penal Internacional.

Twitter: @douglazabala

Correo electrónico: zabala.douglas@gmail.com

Douglas Zabala es exguerrillero y exmilitante del Partido de la Revolución Venezolana (PRV)

Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones emitidas por el autor de este artículo

Ten información al instante en tu celular. Únete a los grupos de @PuntodeCorte:
En WhatsApp usando este link: Whatsapp-PDC
En Telegram usando este link: Telegram-PDC 

También puede leer más noticias visitando Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS