26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Jubilados y pensionados marcharán nuevamente en Caracas el #29May

Luis Cano, anunció una marcha de jubilados y pensionados el 29 de mayo desde Parque Carabobo hasta la Defensoría del Pueblo en Caracas
protestas-trabajadores-jubilados-y-pensionados-29-de-mayo-Image-2023-05-29-at-12.05.53-PM

El coordinador del Movimiento del Frente Amplio en Defensa de los Jubilados y Pensionados, Luis Cano, anunció una marcha el 29 de mayo desde Parque Carabobo hasta la Defensoría del Pueblo en Caracas para exigir el respeto de las leyes que protegen a este sector. Cano destacó que a pesar de contar con leyes y constitución que respaldan a los jubilados y pensionados, estas normativas no se cumplen en la práctica.

En una entrevista con Vanessa Deivis para Unión Radio, Cano expresó su desacuerdo con la propuesta de que empresas privadas asuman el pago de pensiones, argumentando que esto podría llevar a un aumento de precios que afectaría a la población en general. Insistió en la importancia de mantener la presión a través de manifestaciones pacíficas, indicando que seguirán acudiendo a la Defensoría del Pueblo para recordarle su responsabilidad como protector de más de 6 millones de venezolanos jubilados y pensionados.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *