María Paula utilizó su cuenta de Twitter para hacer una denuncia sobre un caso de violencia sexual que experimentó mientras viajaba en un taxi que tomó en el Centro Comercial Aventura en Medellín, con el propósito de llegar a su casa. Lo que se suponía que serían 20 minutos de trayecto con el tráfico normal de los sábados, se convirtieron en una auténtica pesadilla para la joven.
Durante el trayecto, María Paula comenzó a notar que el conductor del taxi realizaba movimientos extraños, aunque en un principio no le prestó mucha atención. Sin embargo, cuando se acercaban a su destino, estos movimientos se hicieron más fuertes y notorios, momento en el cual se dio cuenta de que el conductor se estaba masturbando. La joven denunció en su cuenta de redes sociales que este comportamiento parece ser frecuente para el conductor, ya que además de tener un espejo retrovisor, el taxi cuenta con dos espejos adicionales que apuntan hacia la parte trasera del pasajero.
María Paula hizo un llamado a las autoridades para que tomen en cuenta su denuncia y tomen medidas para prevenir este tipo de incidentes. “La verdad es que quedé en estado de shock y no sabía qué hacer, ya que tenía miedo de que me pudiera hacer algo. Así que lo único que pude hacer fue grabar un video como prueba y bajarme del taxi antes de llegar a mi destino. Ahora estoy siguiendo el proceso para denunciarlo ante la policía”, relató la joven de Medellín.
Una joven denuncia que este taxista se estaba masturbando mientras la llevaba a su casa. Detalles del caso: https://t.co/fiV59XCMSN pic.twitter.com/fOAA0V5yA4
— Alejandra Rodriguez (@MariasRodriguez) July 23, 2023
Con información de El Tiempo
También puede leer más noticias en Punto de Corte
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos