23 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

José Brito en  #Rumboal28Jul | “El Plan B es la opción ante lo malo y lo peor”

La propuesta del "Plan B" es la alternativa a lo malo o a  lo peor  sostiene el candidato presidencial José Brito.
José Brito en  #Rumboal28Jul El Plan B es la opción ante lo malo y lo peor

La propuesta del “Plan B” es la alternativa a lo malo o a  lo peor  sostiene el candidato presidencial José Brito.

El  aspirante presidencial deplora que el país tenga que escoger entre una opción mala y otra peor.  El diputado no precisó si Nicolas Maduro Moros  representa lo malo o si Edmundo Gonzalez Urrutia encarna lo peor. 

El parlamentario dijo que una victoria de Maduro serian  seis años mas de apagones, de falta de agua y de corrupción,  y que en el caso del triunfo de  Edmundo -a quien dice no conocer- serían seis años de irresponsabilidad porque se trata de  un hombre que acusa una salud precaria.

José Brito argumenta que el “Plan B”  pone de relieve  la economía humana.  El candidato  explica que el hombre y la mujer son mas importantes que las cifras y los números por lo que se propone mejorar las pensiones y los salarios de los trabajadores mediante un fondo soberano. 

Nuestro objetivo es el reencuentro de la familia -señala el aspirante presidencial-  y si limpiamos la casa, pintamos la casa y mejoramos las finanzas de la casa los que se fueron podrán volver.

En otro orden de ideas el candidato se manifestó a favor del debate sobre temas como el matrimonio igualitario y la legalización del consumo de  la marihuana  con fines medicinales. 

Las encuestas y la polarización

El abanderado de Primero Venezuela,  Venezuela Unida, Visión Venezuela y mas recientemente del intervenido partido Primero Justicia reconoce el favoritimo en las encuestas de las candidaturas de Edmundo Gonzalez y Nicolás Maduro pero sostiene  que las ultimas mediciones reflejan un incremento de la despolarización que asegura ronda el 20%.

El parlamentario José Brito  -recurriendo a una expresión hípica- alberga la esperanza en que podría haber una sorpresa en términos electorales por lo que se muestra cauteloso sobre los porcentajes en virtud que  “una opcion distinta pudiera colarse por los palos”.  

El diputado José Brito  admitió que el documento suscrito por 8 candidatos ante el CNE fue presentado por el ente electoral y por lo que no resultó posible hacer observaciones en razón de lo cual  propuso,  durante  el propio acto protocolar,  que se convocara a un Concejo Consultivo a partir del 29 de julio  con la finalidad de atender los problemas de la gente.

La entrevista con el candidato presidencial forma parte del  ciclo de conversaciones denominadas #Rumboal28Jul  disponibles en el canal de Youtube @adigiampaolo e igualmente en las redes sociales Instagram, Space y Tiktok.

Nota de Prensa

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *