23 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

José Altuve será titular en el Juego de Estrellas

José Altuve sigue sumando grandes hitos a su carrera en el béisbol de las Grandes Ligas. Y es que este miércoles se conoció que “Astroboy” será titular en el Juego de las Estrellas de la presente temporada.
José Altuve conectó su jonrón 37 en la victoria de los Astros sobre los Cerveceros


José Altuve sigue sumando grandes hitos a su carrera en el béisbol de las Grandes Ligas. Y es que este miércoles se conoció que “Astroboy” será titular en el Juego de las Estrellas de la presente temporada.

Será la novena vez que el criollo asista al clásico de mitad de temporada en Las Mayores en temporadas.

Además, José Altuve iguala la marca de David Concepción con nueve presencias en Juegos de Estrellas, la cual solo es superada por Luis Aparicio (10) y Miguel Cabrera (12).

Y por si fuera poco, será la quinta titularidad del camarero en el All Star Game. Nellie Fox (6), Charlie Gehringer (6), Rod Carew (8) y Roberto Alomar (9), acumulan más titularidades que el criollo en esa posición.


¿Cómo saber si me subieron el límite? Notificación en la aplicación BDVApp Consultar saldo de tarjetas de crédito en la sesión en línea del banco. ¿Cómo solicitar aumento del límite en el Banco de Venezuela? Ser cliente del BDV con cuenta activa (3 meses de antigüedad) Ingresos mensuales a partir de un salario mínimo. Tener 18 años o más 6 meses de antigüedad en el empleo actual Residencia mínima en el país de 1 año (extranjeros) El BDV evaluará la solicitud de aumento del límite¿Por qué el crédito es escaso en Venezuela? El encaje legal, un porcentaje del dinero en depósitos que los bancos no pueden prestar

.

a sido muy alto (hasta 100%) En 2022, el encaje legal se fijó en 73%, el más alto del mundo. Esta política ha restringido la circulación del dinero y ha limitado la actividad crediticia. El aumento de los límites de las tarjetas de crédito del BDV es un paso positivo. Pero aún queda un largo camino por recorrer para que el crédito vuelva a fluir en Venezuela.


Con información tomada de: El Lider

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *