José Altuve dirá presente con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol

Loading

La quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol, dará inicio el próximo 08 de marzo un torneo que Venezuela busca obtener por primera vez en su historia.

El venezolano José Altuve sigue marcando la pauta y se adjudicó la segunda base de la lista por los grandes números que demostró en la temporada 2022.

La mejor participación histórica de Venezuela quien ahora la lidera Omar López se dio en 2009, cuando bajo las órdenes del manager Luis Sojo se llegó hasta las semifinales del torneo.

Ahora, antes de empezar el torneo que reúne a 20 países en 2023, MLB sacó una lista en donde forma su lineup ideal y ahí destaca el nombre de José Altuve en el equipo “Todos Estrellas del Clásico”.

Foto: Cortesía

PUEDES LEER TAMBIÉN: Empresa Nestlé, dueña de Savoy en respuesta a Cabello niega tener publicidad con Carla Angola

El portal del mejor beisbol del mundo sitúa al criollo como el mejor camarero del evento, siendo el único venezolano en ese listado.

el segunda base venezolano, es uno de los indiscutibles líderes dentro de los actuales campeones de la Gran Carpa, su capacidad para batear en los momentos importantes lo hace uno de los peloteros más peligrosos en la historia de la postemporada.

José Altuve conectó hasta 12 cuadrangulares en los primeros innings durante la temporada 2022 de la MLB, ningún otro pelotero conectó más.

Así mismo viene de batear 158 imparables con 28 jonrones, 57 carreras remolcadas y 103 anotadas en 527 turnos al bate con los Astros de Houston en 2022.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Image Not Found

Artículos relacionados

La LVBP probará el sistema robotizado de conteo en la temporada 2026-2027

La LVBP probará el sistema ABS en la zafra 2026-2027 e informó las reglas para el torneo.

ByPorMiguel Martinez Oct 7, 2026

Lionel Messi se despide de la selección argentina en el Monumental

El astro argentino Lionel Messi, juega su partido de despedida con Argentina en el Estadio Monumental ante Benín.

ByPorMiguel Martinez Oct 6, 2026

Messi llega a Argentina para su partido de despedida con la selección de Argentina

Lionel Messi llegó a Argentina para jugar su partido de despedida con la selección y recibir un doctorado…

ByPorMiguel Martinez Oct 3, 2026

Gabriel Moreno hace historia en la MLB como el primer cátcher latino que gana el título de bateo

Gabriel Moreno se convirtió en el primer cátcher latino en ganar el título de bateo en la MLB.

ByPorMiguel Martinez Sep 28, 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Deporte
  • José Altuve dirá presente con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol