20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

José Alarcón ganó la Vuelta al Táchira

José Alarcón ganó la Vuelta al Táchira

Este domingo 22 de enero el ciclista venezolano José Alarcón (Fundación Ángeles Hernández) se coronó como ganador de la edición 58 de la Vuelta al Táchira.

El atleta completó el recorrido de 1.100 kilómetros en un tiempo de 27 horas, 36 minutos y 34 segundos, la actividad se extendió por ocho días.

Foto Anderson Bonilla 

VUELTA AL TÁCHIRA 2023

Alarcón llegó victorioso a la meta que se encontraba en el velódromo JJ Mora, en la ciudad de San Cristóbal, capital tachirense. Quien levantó la mano del actual campeón ha sido el venezolano Roniel Campos, quien ganó la temporada pasada.

Se conoció que el ganador de 2023 es nacido en el estado Mérida, fijó los mejores tiempos durante el desarrollo de la séptima etapa de recorrido que se registró el sábado 21 de enero.

Vale destacar en esta nueva entrega de la Vuelta al Táchira, incluyeron un paso por la ciudad colombiana de Cúcuta, esto no ocurría desde hace 26 años.

Foto Anderson Bonilla 

ALARCÓN Y SU OPORTUNIDAD

De a la página web Ciclismo Total, se conoció que José Alarcón era apodado “La Bala”, por sus grandes dotes en la contrarreloj.

Alarcón y Carlos Galvis ha sido catalogados como los mejores ciclistas que nacieron en 1988. El hoy campeón siendo uno de los mejores en su disciplina, tuvo que retirarse durante la actividad de 2021, ya que no contaba con apoyo económico. Y este 2023 volvió para consagrarse como el principal dentro del pódium.

LEA TAMBIÉN: NICMER EVANS | MDI SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS POR ÉTICA Y EN RECHAZO A LOS PARTIDOS OPOSITORES QUE HAN PARTICIPADO EN HECHOS DE CORRUPCIÓN

Con información de Alberto News / Ciclismo Total

ENTÉRATE: ASÍ SERÁ EL CRONOGRAMA PARA SURTIR GASOLINA SUBSIDIADA DEL 23 AL 29 DE ENERO

VEA EN PDC: PROTESTAS DE LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *