19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Inicia pago del bono para estudiantes de bachillerato de marzo 2023 | Este es el monto

Entrega del Bono Patria Libre y Soberana ¿Sepa a partir de cuándo lo pagaran?

El Gobierno de Nicolás Maduro comunicó este martes 14 de marzo el inicio del pago del Bono Beca Enseñanza Media, correspondiente a marzo 2023, a través del Sistema Patria. Este subsidio viene siendo repartido mensualmente, junto con los otros bonos fijos, como el de Hogares de la Patria y Amor Mayor. Conoce en la siguiente nota de cuánto es el monto y cómo cobrarlo.

Bono Enseñanza Media, marzo 2023: ¿cuándo inició el pago?

La cuenta de Twitter de Bonos Protectores Social Al Pueblo, página oficial que proporciona información sobre el Carnet de la Patria, informó que el 14 de marzo empezó la entrega del Bono Beca Enseñanza Media, correspondiente a marzo de este año.

Bono Enseñanza Media, marzo 2023: ¿cuáles son los nuevos montos?

El Gobierno de Nicolás Maduro no ha señalado los montos actualizados de los bonos Beca Enseñanza Media ni Beca Universitaria. Sin embargo, te compartimos los valores que se ofrecieron durante febrero de este año y su equivalencia en dólares, de acuerdo al Banco Central de Venezuela.

  • Beca Enseñanza Media: 90 bolívares (3,42 dólares).
  • Beca Universitaria: 135 bolívares (5,14 dólares).

¿De qué se trata el subsidio especial?

El Bono Especial de Enseñanza Media es un apoyo económico para aquellos estudiantes de bachillerato de educación media y básica, y son entregados directamente al Monedero Patria. Asimismo, se debe tener en cuenta que, para recibir el subsidio, los alumnos deben estar registrados en la plataforma.

¿Cómo cobrar el subsidio?

El monto de los bonos Patria se hacen efectivos en la cuenta bancaria del usuario en un periodo de dos a cinco días hábiles.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *