20 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Indonesia ya no será sede de la Copa Mundial Sub-20

Indonesia ya no será sede de la Copa Mundial Sub-20

Tras la reunión de este miércoles entre el presidente de la FIFA Gianni Infantino y su homólogo en la Federación Indonesia de Fútbol (PSSI), Erik Thohir. La FIFA ha decidido retirar a Indonesia como país anfitrión de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2023 debido a las circunstancias actuales.

Los miembros de los distintos equipos de la FIFA permanecerán en Indonesia los próximos meses y asistirán en lo necesario a la PSSI bajo la dirección del presidente Thohir.

Foto cortesía: RRSS

TAMBIÉN PUEDES LEER: Activan registro de la Gran Misión Mujer Venezuela en Sistema Patria

El nuevo país organizador será anunciado lo antes posible, aunque las fechas del torneo permanecen sin cambios por el momento. Más adelante se determinarán las posibles sanciones para la PSSI.

La FIFA desea recalcar que, a pesar de la decisión adoptada, sigue comprometida con ayudar a la PSSI, en colaboración estrecha con el Gobierno del presidente Widodo. A llevar a cabo el proceso de transformación del fútbol nacional tras la tragedia ocurrida en octubre de 2022.

Los miembros de los distintos equipos de la FIFA permanecerán en Indonesia los próximos meses y asistirán en lo necesario a la PSSI bajo la dirección del presidente Thohir. Próximamente se acordará la fecha de una nueva reunión entre el presidente de la FIFA y el de la PSSI.

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *