23 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Incendio en túnel de Caracas aterrorizó a usuarios este Viernes Santo (+video)

La noche del Viernes Santo se registró un incendio de un vehículo dentro del túnel Boquerón 1 en la autopista Caracas – La Guaira, generando pánico entre los usuarios que transitaban por el lugar.
incendio tunel de Caracas - Foto cortesía de El Nacional

La noche del Viernes Santo se registró un incendio de un vehículo dentro del túnel Boquerón 1 en la autopista Caracas – La Guaira. Generando pánico entre los usuarios que transitaban por el lugar.

Afortunadamente, tras el incendio no se reportaron personas lesionadas o fallecidas por este hecho.

El incidente generó caos entre los conductores y pasajeros, quienes salieron de sus vehículos y corrieron fuera del túnel para resguardarse.

Los videos difundidos en redes sociales muestran la desesperación de las personas intentando salir del túnel. Mientras que los conductores retrocedían en sus carros para alejarse de las llamas.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para apagar el incendio. Lo que generó la restricción temporal del tránsito en ambos sentidos de la autopista.

Tras las labores de enfriamiento y remoción del vehículo, el paso vehicular fue restablecido. Se desconoce la causa del incendio que consumió en su totalidad el vehículo particular.

Fuerte incendio afectó más de 40 unidades de TransAragua

La tarde de este jueves aproximadamente a las 3:15 de la tarde, se registró un fuerte incendio en el estacionamiento de la sede gubernamental de Transporte TransAragua, ubicada en el sector el Tierral de San Joaquín de Turmero, perteneciente al municipio Santiago Mariño.

Presuntamente el origen del incendio fue producto de una quema de basura en los alrededores de la sede del transporte público en Aragua, lo que trascendió en el incendio de varias unidades que se encuentran inoperativas.

Las llamas consumieron rápidamente afectando hasta más de 40 unidades de transporte, sin embargo, gracias a la rápida actuación de los funcionarios bomberiles del estado Aragua y Protección Civil Mariño lograron combatir el fuerte incendio.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *