Incendio de gran magnitud en el mercado Merposur de El Cementerio afectó 7 locales

Funcionarios del cuerpo de bomberos controlaron el incendio que se reportó en horas de la noche del día martes.
Incendio

Loading

Funcionarios del cuerpo de bomberos y seguridad, controlaron el incendio que se reportó en horas de la noche del día martes.

El incendio se produjo en el sector El Cementerio, del municipio Libertador del Distrito Capital, en horas de la noche del día martes 09 de enero, el mismo inicio alrededor de las 10:00 pm.  

En el lugar de siniestro acudieron funcionarios del cuerpo de bomberos y seguridad, quienes realizaban labores de remoción y refrescamiento para evitar la propagación.

 «Efectivos del Cuerpo de Bomberos se encuentran en labores de remoción y refrescamiento del incendio que se generó en la Parroquia Santa Rosalía, El Cementerio Mercado Mercosur», destacó la publicación en X del cuartel.

Según el reporte oficial el incendio de gran magnitud afectó siete locales del mercado Merposur, el cual está ubicado en el sector El Cementerio del municipio Libertador de Caracas.

Así mismo, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para conocer las causas que originaron el incendio

«Personal de la División de Riesgos Especiales y la División de Investigación de Incendio y Otros Siniestros se encuentra en labores de Investigación tras el incendio que se generó en la Parroquia Santa Rosalía, El Cementerio Mercado Mercosur», informaron los bomberos.

Cabe destacar que en septiembre de 2022 y en febrero de 2023 también se registró un incendio en el mismo mercado y sus adyacencias.

Con información de: Televen

También puede leer en Punto de Corte: ¿Qué se sabe del Bono de Guerra Económica enero 2024, cuándo y cuánto se pagará?

#EsFalso | Ministerio de Salud desmiente nueva ola de Covid-19 en Venezuela

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS