Incautada mansión en La Lagunita presuntamente vinculada al “Clan de Tarek”

Incautada mansión en La Lagunita presuntamente vinculada al "Clan de Tarek". Así lo informa el periodista Nelson Bocaranda en su cuenta Twiiter
Incautada mansión en la Lagunita

Loading

El periodista Nelson Bocaranda Sardi publicó en su cuenta Twitter imágenes de un letrero colocado en la entrada de una mansión ubicada en la exclusiva urbanización de la Lagunita en la ciudad de Caracas que dice “Bien inacautado”, con logos de entes gubernamentales.

El periodista afirma que “Esta casa incautada hoy por el gobierno en La Lagunita pertenecía a un militar escolta que le puso ese nombre “pues fue el año en que coroné”. Otras recién construidas en la misma urbanización en la mira”.

Esto al refererirse al nombre colocado a la mansión que se observa en la entrada “2020”.

Tambien expreda Bocaranda que este letrero es:

“La señal que hoy tienen varias propiedades del “Clan de Tarek” en distintas ciudades de Venezuela.”

Recientemente se reportaron allanamientos en Mérida presuntamente vinculados a la familia El Aissami

Siguen los allanamientos en Venezuela por parte del régimen de Maduro contra funcionarios y civiles involucrados en hechos de corrupción. Este lunes reportaron un operativo en el Centro Comercial La Maduza en el estado Mérida, ejecutado por agentes de Sebin y la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) em propiedad de familiar de ex ministro de petróleo El Aissami

El dirigente en el exilio Nixon Moreno, oriundo de Mérida, publicó dos fotografías de las patrullas en la estación de servicio La Mata, perteneciente a Ferz El Aissami, familia de Tareck El Aissami.

“¡Sigue cayendo corporación El Aissami! Deben ir por la de El Correo y la 24 horas que también son de Tareck”, expresó Nixon Moreno.

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS