El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado a un costado de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, cerca de la salida hacia el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño en el municipio Libertador, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana el miércoles 21 de junio.
Inicialmente se pensó que había sido arrollado, pero se descubrió que tenía un orificio en el tórax causado por un proyectil. Las autoridades investigaron y realizaron el levantamiento del cuerpo.
Puede leer en Punto de Corte: Dólar oficial BCV vuelve subir de precio este 22Jun
Familiares identifican al joven
Este jueves, familiares de la víctima se presentaron en la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forense en la Urbanización Bello Monte, municipio Baruta, para identificar y reclamar el cuerpo.
El joven fue identificado como Ronaldo José Díaz Torres, de 23 años de edad, quien había estado viviendo en situación de calle durante algún tiempo.
A pesar de que su familia lo llevó a centros de rehabilitación en varias ocasiones, siempre recaía y volvía a consumir drogas. Decidió quedarse en la calle para mantener su hábito.
Vida en situación de calle
El joven Ronaldo José Díaz Torres había estado viviendo en situación de calle durante algún tiempo debido a su adicción a las drogas. A pesar de los esfuerzos de su familia para ayudarlo.
La identificación y reclamo de su cuerpo por parte de sus familiares ha arrojado luz sobre la difícil situación de las personas en situación de calle y la lucha contra la adicción en Venezuela.
Con información de: Contrapunto / Román Camacho
También puede leer en Punto de Corte: Familiares de los tripulantes “La Llovizna” piden no cesar la búsqueda tras comunicado del INEA
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos