Hoy 25Abr en Venezuela siguen las lluvias en gran parte del país según pronóstico del Inameh

(Inameh) informó que, para este 25Abr, continua la inestabilidad atmosférica sobre toda la zona de convergencia Intertropical.
En Venezuela | Inameh pronostica lluvias con descargas eléctricas al occidente por onda tropical 10 este 22Jun

Loading

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología de Venezuela (Inameh) informó que, para este lunes 25 de abril, continua la inestabilidad atmosférica sobre toda la zona de convergencia Intertropical activa al sur del país.

Prevalece la inestabilidad con nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical con precipitaciones de intensidad variable en Venezuela.

Asimismo, son reforzados por el patrón divergente del viento, debido a sistema de vaguadas en niveles medios de la troposfera que originan nubes con lluvias o lloviznas dispersas.

Según el reporte del Inameh, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Sur de  Aragua y Carabobo.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Maduro pide a Cumbre organizada por Petro exigir suspensión de la investigación en la CPI y libertad de Alex Saab

Continúan formándose nubes de gran desarrollo vertical asociadas a fuertes precipitaciones con descargas eléctricas (destellos azules) y posibles ráfagas de viento. En zonas de Monagas, Lara, Delta Amacuro, Bolívar, nuestro Esequibo, sur del Zulia, Llanos Occidentales y centrales.

Con acumulados pluviométricos entre 5-100 l/m² en el Sur del país. El resto del país permanecerá con cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones.

Se mantienen bajas temperaturas durante la noche y primeras horas de la mañana, con una mínima extrema de 8°C en Mérida. Valores máximos después del mediodía, cercanos a los 34°C en Cojedes, lo cual incrementa los riesgos de incendios forestales en un 8% en el país.

También puede leer en Punto de Corte: Inicia entrega del Bono Economía Familiar a través del Sistema Patria | Abril 2023 | Monto

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guiadó | Petro responde a los intereses de la “dictadura”

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS