15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Hidrocapital informa que parroquias se quedarán sin agua en la Gran Caracas a partir del 30Oct

(Hidrocapital), anunció que en virtud de las obras que se adelantan como parte del plan de mantenimiento preventivo del Sistema Tuy lll.
servicio de agua Hidrocapital

Hidrológica de la Gran Caracas (Hidrocapital), anunció que en virtud de las obras que se adelantan como parte del plan de mantenimiento preventivo del Sistema Tuy lll, el servicio de agua potable será interrumpido por 36 horas.

La información fue suministrada por Hidrocapital a través de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter.

“La Hidrológica de la Región Capital, (Hidrocapital), Informa a la población del Distrito Capital, que por trabajos de mantenimiento preventivo programado del sistema TUY III del cual se verá interrumpido”, publicó la empresa.

Entérate aquí: Alcaldía de Nueva York ofrece boletos de avión gratuitos a inmigrantes que quieran abandonar la ciudad

Específicamente, los sectores afectados por la parada del servicio son: En Caracas serán: Parroquia El Paraíso, Parroquia Antimano, Parroquia La Candelaria. Parroquia San Agustín, Parroquia La Vega, El Recreo, San Juan, El junquito,Altagracia.

En el estado Miranda: Parroquia Baruta y Parroquia Las Minas de Baruta, Tomás Lander, Cristóbal Rojas.

Estado La Guaira: Catia La Mar, Carlos Soublette y Mayquetía.

A continuación, el texto íntegro del comunicado publicado por Hidrocapital:

“La Hidrológica de la Región Capital, (Hidrocapital), informa a la población del Distrito Capital, Estado Miranda y estado La Guaira. Que se realizará una parada por mantenimiento preventivo del sistema TUY III a partir de hoy 30/10/2023.

“Hidrocapital informa a la población que, como parte del Plan de mantenimiento y rehabilitación del sistema hídrico, se realizará una parada programada en el Sistema Tuy III. A partir del próximo lunes 30 de octubre, por un lapso de 36 horas.

Durante esta parada, se efectuarán obras en 12 frentes de trabajo simultáneos, para mejorar la operatividad y fortalecer el suministro de agua potatle a las comunidades. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y les invitamos a estar atentos a nuevas notificaciones a través de nuestros canales oficiales”, refiere el texto.

Desde Hidrocapital ratificamos nuestro compromiso firme de continuar trabajando para fortalecer la operatividad y brindarle a toda la población un servicio óptimo y de calidad”

También puede leer más noticias en Punto de CorteCorpoelec extiende el registro “Borrón y Cuenta Nueva” hasta el 30 de noviembre

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *