Hermano de Ronald Ojeda exigen poder reconocer su cuerpo

Javier Ojeda, hermano del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, cuyo cuerpo fue encontrado después de ser secuestrado en Chile, exigió a las autoridades chilenas la oportunidad de reconocer el cadáver de su consanguíneo.
Hermano de Ronald Ojeda

Javier Ojeda, hermano del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, cuyo cuerpo fue encontrado después de ser secuestrado en Chile. Exigió a las autoridades chilenas la oportunidad de reconocer el cadáver de su consanguíneo.

Ronald Ojeda fue secuestrado desde su domicilio en la comuna de Independencia el pasado 21 de febrero. Y su cuerpo fue hallado enterrado en un campamento de Maipú este viernes.

En una declaración, Javier Ojeda expresó:

“Exigimos a las autoridades permitan el reconocimiento del cadáver”. Aseguró que es importante para su familia la identificación visual y solicitó a las autoridades que faciliten el proceso para que ellos puedan aceptar plenamente la identificación de su hermano, publicó Teletrece.

Hasta el momento, los allegados no han tenido la oportunidad de realizar un reconocimiento ocular del cuerpo de Ronald Ojeda y esperan la cooperación de las autoridades para este proceso crucial.

“Les solicito por favor que lo permitan para poder aceptar como familia la identificación total de mi hermano en este caso, al cual fuimos muy limitados a la información”, dijo.

Este es el segundo pronunciamiento que su hermano ha realizado tras la revelación de la muerte de Ojeda.

Horas antes, compartió en sus redes sociales:

“Descansa en paz. Mi hermano de alma. Mi hermano de vida. Te amo, lucharemos por tu moral, por tu vida injustamente la quitaron…”, inicia el conmovedor mensaje. “Algún día caerán los que nunca tendrán tu moral. Descansa mi amor, descansa papi, que luchaste a cada minuto, cada instante”.

El cadáver de Ronald Ojeda fue encontrado enterrado en una maleta a metro y medio de profundidad bajo una estructura de cemento en un campamento de Maipú, la tarde de este viernes.

Hasta el momento, hay un joven de 17 años detenido por el crimen.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *