27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Presidente encargado cuando Chávez, Héctor Navarro, llama a votar por González Urrutia (+Video)

Héctor Navarro, exministro, instó a los venezolanos a rechazar el régimen de Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales
Héctor Navarro

Héctor Navarro, exministro chavista, instó a los venezolanos a rechazar el régimen de Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales, respaldando la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia como una alternativa necesaria para el país.

En una entrevista con el periodista Mario Villegas, Navarro expresó su preocupación por la situación actual de Venezuela, denunciando la corrupción y la debilitación de las instituciones como factores que están socavando la república. En este contexto, hizo un llamado a la ciudadanía a tomar una postura firme y decidida en contra de Maduro, destacando la necesidad de un cambio de liderazgo para resolver los problemas que aquejan al país.

Ante la ausencia de una opción de izquierda viable, Navarro propuso apoyar a González Urrutia como la mejor alternativa para enfrentar electoralmente al actual mandatario. Su llamado a votar en contra de Maduro y respaldar a González Urrutia busca movilizar a los votantes hacia una opción diferente en las próximas elecciones, en un intento por generar un cambio político en Venezuela.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *