Hallaron enterrado el cuerpo de joven desaparecida en Catia

Loading

María del Carmen Colón de 18 años de edad se encontraba desaparecida desde el pasado 21 de marzo, fue vista por última vez en los alrededores de Nuevo Horizonte, Catia, municipio Libertador, donde vivía junto a su pareja, identificado como Santiago Rojas.

Vecinos fueron quienes se interesaron en conocer el paradero de la joven y ellos denuncian su desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

Su ex pareja es el principal sospechoso, se encuentra prófugo.

Autoridades policiales iniciaron las averiguaciones y durante semanas estuvieron buscando pistas que ayudaran a conocer el paradero de María del Carmen.

No fue hasta que interrogaron al hermano de Rojas, identificado como Junior Rojas, que les confesó donde estaba enterrado el cuerpo de la mujer.

ENTÉRATE: En Venezuela 13 de abril | Estabilidad y cielos despejados en gran parte del país según pronóstico del Inameh

También dijo que Santiago la había golpeado y por eso muere. Intentaron descuartizar el cuerpo, pero no pudieron.

El pasado 5 de abril, comisiones del CICPC se trasladaron al lugar que había mencionado el sujeto y hallaron el cadáver de la joven desaparecida enterrado en un terreno desolado en Nuevo Horizonte, Catia.

El cuerpo fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte, municipio Baruta. Donde determinaron que murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Actualmente se está buscando activamente a Santiago Rojas el cual está huyendo de las autoridades. Su hermano, Junior, quedó detenido por ser cómplice del crimen. La joven deja un niño de 3 años de edad.

Con información de: Contrapunto | Román Camacho

Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos

Image Not Found

Artículos relacionados

Paralizan la refinería Cardón tras un incendio en sus instalaciones de Paraguaná

Un incendio paralizó las operaciones de la refinería Cardón en el estado Falcón sin registrar heridos.

ByPorMiguel Martinez Oct 6, 2026

Cicpc incauta 274 kilos de droga en el estado Falcón

El Cicpc incautó 274,8 kilos de marihuana y desarticuló una banda de narcotráfico en Falcón.

ByPorMiguel Martinez Oct 6, 2026

Intoxicación masiva deja 20 personas afectadas en Puerto Píritu tras consumir comida en convivencia

Al menos unas veinte personas sufren intoxicación masiva tras consumir alimentos en una convivencia en Puerto Píritu.

ByPorMiguel Martinez Oct 4, 2026

Accidente de tránsito en la ARC deja más de un decena de vehículos involucrados. (+Video)

Un accidente de tránsito masivo afectó la circulación vial durante las primeras horas de la mañana de este…

ByPorMiguel Martinez Oct 4, 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Sucesos
  • Hallaron enterrado el cuerpo de joven desaparecida en Catia