Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, grabó en secreto a famosos, políticos y millonarios durante décadas. Las grabaciones, que aún no han sido publicadas, podrían causar un gran escándalo.

Las revelaciones fueron hechas por la última esposa de Hefner, Crystal Harris. En sus memorias, “Only Say Good Things: Surviving Playboy And Finding Myself”, Harris afirma que Hefner instaló cámaras ocultas en su mansión de Los Ángeles para grabar a sus invitados en orgías sin su consentimiento.

Harris afirma que Hefner le dijo que las grabaciones eran para su uso personal, pero que ella sospecha que también las usaba para chantajear a sus invitados.

Según Harris, las grabaciones de las orgías en la mansión Playboy incluyen a “celebridades de lista A”, políticos y millonarios de todo el mundo. Algunos de ellos estaban casados o tenían relaciones comprometidas.

Las grabaciones aún no han sido publicadas, pero Harris afirma que tiene la intención de hacerlo en el futuro.

Las revelaciones de Harris podrían causar un gran escándalo si las grabaciones se publican. Hefner, que murió en 2017, siempre fue un personaje controvertido, pero estas nuevas acusaciones lo podrían poner en una luz aún peor.

Hugh Marston Hefner nació en Chicago, Illinois, el 9 de abril de 1926, murió en Los Ángeles, California, el 27 de septiembre de 2017. Apodado coloquialmente Hef, fue un editor de revistas para adultos y empresario estadounidense famoso por ser el fundador y redactor jefe de la revista Playboy. Se convirtió en un carismático icono y defensor de la revolución sexual y la libertad personal.

También puedes leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube