24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Vea los trailers de las nominadas a los Premios Oscar 2024

Si no sabes cuales son las películas nominadas a los Premios Oscar 2024, aquí verás los trailers te ayudarán a conocerlas.
Trailers de Películas nominadas a los Oscar 2024

El 10 de marzo se realizará la entrega de los Premios Oscar 2024, y si no sabes cuales son las películas nominadas, los trailers te ayudarán a conocerlas. Las nominaciones están listas y usted tiene dos meses para ponerse al día y ver todas las candidatas.

Algunas ya no están en los cines, pero todas las podemos encontrar en las diferentes plataformas de streaming. Pero ¿Por cuál empezar?… Seguidamente te mostramos los trailers de las diez nominadas a mejor película, y te recomendamos donde verlas.

OPPENHEIMER

  • Disponible en alquiler en Movistar Plus+, Filmin, Rakuten TV, Apple TV+, Amazon, Microsoft y Google Play.

Con 13 nominaciones, la película de Christopher Nolan es la gran favorita para salir como vencedora de los Oscar. El filme trata sobre el padre de la bomba atómica, el arma de destrucción masiva que puso fin a la Segunda Guerra Mundial.

POBRES CRIATURAS

  • Disponible en cines desde el 26 de enero.

La nueva comedia negra de Yorgos Lanthimos ha sumado un total de 11 nominaciones y se sitúa como la principal aspirante para derrotar a Oppenheimer en los Premios Oscar 2024. La cinta, protagonizada por Emma Stone, representa en un mundo surrealista el despertar vital y sexual de una mujer.

LOS ASESINOS DE LA LUNA

  • Disponible en Apple TV+.

Martin Scorsese ha conseguido convertirse en el cineasta vivo con más nominaciones a los Oscar gracias a Los asesinos de la luna. El director suma su décima nominación, superando las nueve de Steven Spielberg. La película, que narra el genocidio silencioso de la tribu Osage en la década de los años 20, tiene hasta 10 nominaciones al Oscar.

BARBIE

  • Disponible en HBO Max

La muñeca de Mattel sufrió una sorprendente reimaginación por parte de Greta Gerwig, que convirtió a Barbie en la película más taquillera de 2023. Protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, fue el fenómeno del año y ha alcanzado 8 nominaciones.

MAESTRO

  • Disponible en Netflix.

Bradley Cooper dirige y protagonizada Maestro, biopic sobre el ilustre compositor Leonard Bernstein, autor de musicales como West Side Story y On the Waterfront, además de dirigir la Orquesta Filarmónica de Nueva York. La cinta llega a los Oscar con 7 nominaciones.

FICCIÓN AMERICANA

  • Aún no está disponible en cines ni en streaming.

American Fiction fue una de las grandes triunfadoras en las nominaciones a los Premios Oscar 2024. En total sumó 5 candidaturas, incluyendo mejor película, mejor actor para Jeffrey Wright, mejor actor de reparto para Sterling K. Brown, mejor guion adaptado y mejor banda sonora. Trata sobre un profesor que escribe un libro bajo seudónimo con el que denunciar la hipocresía de la industria editorial.

ANATOMÍA DE UNA CAÍDA

  • Disponible en cines.

La película europea más reconocida del año es la francesa Anatomía de una caída. Palma de Oro en el Festival de Cannes, dirigida por Justine Triet y protagonizada por Sandra Hüller, narra el juicio a una mujer acusada de haber asesinado a su marido empujándolo por la ventana. 5 nominaciones al Oscar entre las que no está la de mejor película internacional porque Francia optó por presentar A fuego lento, que no ha conseguido ser candidata.

LOS QUE SE QUEDAN

  • Disponible en cines.

La historia navideña de un estricto profesor y un alumno que se ve obligado a pasar las vacaciones en su prestigioso colegio ha encandilado a crítica y público. También en los Oscar, donde ha obtenido 5 nominaciones. Su actor Paul Giamatti, y su actriz de reparto, Da’Vine Joy Randolph, parten como dos de los favoritos para levantar sus respectivas estatuillas.

LA ZONA DE INTERÉS

  • Disponible en cines.

El director Jonathan Glazer lleva a cabo un doloroso experimento en el que presenta la banalidad de la vida cotidiana del comandante nazi Rudolf Höss con el campo de concentración de Auschwitz y el Holocausto como telón de fondo. Favorito en la categoría de mejor película internacional, el filme alemán cuenta con 5 nominaciones a los Premios Oscar 2024.

VIDAS PASADAS

  • Disponible en cines.

El drama romántico de Celine Song fue una de las sorpresas más celebradas de las nominaciones a los Oscar al conseguir ser candidata a mejor película. Una historia sobre el reencuentro de dos antiguos amigos de la infancia que tuvieron una profunda conexión pero cuyas vidas se distanciaron.

NYAD

  • Disponible en Netflix.

La periodista Diana Nyad decide intentar realizar nadando la travesía de casi 180 km de Cuba a Florida. Quiere hacerlo, además, sin jaula contra tiburones, algo que nadie ha hecho hasta entonces. Para tal proeza, se embarca en un viaje de cuatro años de entrenamiento junto a su amiga y entrenadora Bonnie Stoll. Annette Bening y Jodie Foster están nominadas al Oscar a mejor actriz y mejor actriz de reparto.

RUSTIN

  • Disponible en Netflix.

Colman Domingo interpreta a Bayard Rustin, el responsable de la histórica marcha de Washington de 1963 en favor del colectivo homosexual. Este biopic sobre el activista le ha valido la nominación al Premios Oscar 2024 como mejor actor.

LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

  • Disponible en Netflix.

La española La sociedad de la nieve, de Juan Antonio Bayona, ha conseguido el hito de estar nominada a mejor película internacional y mejor maquillaje y peluquería. El filme, que está rompiendo récords en Netflix, narra la tragedia real del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya que se estrelló y quedó atrapado en pena cordillera de los Andes en el invierno de 1972.

MISIÓN IMPOSIBLE: SENTENCIA MORTAL – PARTE 1

  • Disponible en Movistar Plus+.

La séptima película de la saga Misión Imposible ha conseguido salir nominada en mejor sonido y mejores efectos especiales. Una entrega en la que, porprimera vez, el legendario espía Ethan Hunt debe enfrentarse a una Inteligencia Artificial y los peligros que esta entraña.

EL CREADOR

  • Disponible en Disney+.

El director de Roge One: Una historia de Star Wars, regresaba a la ciencia ficción con una historia ambientada en un futuro distópico en el que humanos y máquinas están enfrentados y en guerra. Joshua es el encargado de dar caza al Creador de la IA y destruir su última arma, que tiene forma de niña pequeña. Ha conseguido nominaciones a mejor sonido y mejores efectos especiales.

ELEMENTAL

  • Disponible en Disney+.

Pixar se pasa al terreno de la comedia romántica creando todo un mundo en el que habitan los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire. Los protagonistas de esta historia de amor e inmigración son los jóvenes Candela Lumen, hecha de fuego, y Nilo Fuentes, hecho de agua.

También puedes leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *