22 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Fuerza Vecinal en Barinas respalda candidatura de Edmundo González Urrutia para elección presidencial

El coordinador local del Partido Fuerza Vecinal en el estado Barinas, Víctor Portilla, emitió un comunicado en el que se expresa el compromiso con la candidatura de Edmundo González Urrutia para las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Fuerza Vecinal Barinas respalda candidatura Edmundo González

El coordinador local del Partido Fuerza Vecinal en el estado Barinas, Víctor Portilla, emitió un comunicado en el que se expresa el compromiso con Venezuela y la Unidad, respaldando la candidatura de Edmundo González Urrutia para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

En el comunicado también se menciona el respaldo de otros dirigentes de Fuerza Vecinal en Barinas.

A continuación, el texto íntegro del comunicado

Barinas, 24 de abril del año 2024

COMUNICADO

DIRIGIDO:

A NUESTRA LINDA BARINAS

  • Desde el Municipio Barinas, Victor Portilla y todo el equipo que lo acompaña:
  • Hacemos de conocimiento público nuestro compromiso con Venezuela, Barinas y la UNIDAD para generar el cambio que hoy anhela la inmensa mayoría de nuestros hermanos venezolanos.
  • Hoy, queremos dejar claro que respaldamos la candidatura de EDMUNDO GONZÁLEZ URRUTIA, en las elecciones presidenciales del 28 de Julio del 2024.
  • Nuestra Amada Venezuela, vive una inmensa crisis, política, económica y social, es por esa razón que creemos firmemente en la ruta electoral para generar los cambios necesarios.

VICTOR PORTILLA

Fernando Mijares, Carlos Gómez, Erwin Infante, Guillermo Araujo, María Cadenas, Oswaldo Jiménez, Hilder Ozuna, Leonel Camacho, Tarquino Gonzales, Juan Vazquez, Raul Vazquez, Sandra Sanchez. Edgar Mendoza, Pedro Contreras, Cesar Ruiz, Orangel Diaz, Jimmy Cordero, José Mercado, Rosangel Reyes, Wilmer Carvajal.

Comunicado del Partido Fuerza de Vecinal de Barinas
Comunicado del Partido Fuerza de Vecinal de Barinas

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *