7 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Fiscal General vincula a periodistas y comunicadores con El Aissami y Roberto Deniz de Armando.info responde

Saab afirmó que El Aissami había creado una nómina fantasma de comunicadores, a quienes acusó de ser palangristas
Tareck El Aissami enfrentará una pena máxima por delitos de Corrupción y traición a la Patria

En una rueda de prensa, el fiscal general del régimen, Tarek William Saab, intentó establecer una conexión entre un grupo de periodistas y el exministro chavista Tareck El Aissami. Saab afirmó que El Aissami había creado una nómina fantasma de comunicadores, a quienes acusó de ser palangristas, para llevar a cabo campañas de difamación con el respaldo financiero del exministro. Presentó un video de Samark López, presunto testaferro de El Aissami, quien, desde prisión, declaró sobre la supuesta red de comunicadores financiados.

Entre los periodistas señalados se encuentran reconocidos nombres como Daniel Lara Farías, Wender Villalobos, Sebastiana Barráez, Norbey Marín, Maibort Petit, Roberto Deniz y Ewald Scharfenberg, estos últimos colaboradores de Armando.Info. Los periodistas negaron rotundamente las acusaciones, calificándolas de difamatorias y malintencionadas. Scharfenberg de Armando.Info destacó que su portal ha publicado numerosos reportajes sobre López, El Aissami y las irregularidades en PDVSA.

Roberto Deniz, otro periodista señalado, expresó que Saab se está convirtiendo en el guionista de las tácticas difamatorias del chavismo. Desestimó las acusaciones como un intento desesperado de desacreditar su trabajo. Deniz recordó que Armando.Info fue el medio que reveló las irregularidades en PDVSA en el pasado. Las acusaciones surgieron en un momento cercano al estreno de un documental sobre Álex Saab en la televisión estadounidense. Esto lleva a los periodistas a cuestionar las motivaciones detrás de estas acusaciones.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *