24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

FANB destruye campamentos del narcotráfico en Apure y Zulia

Efectivos de la FANB destruyeron este miércoles dos campamentos usados para el narcotráfico en los estados de Apure y Zulia, ambos fronterizos con Colombia

Caracas, 16 de junio de 2022. Efectivos de la FANB destruyeron este miércoles dos campamentos usados para el narcotráfico en los estados de Apure y Zulia, ambos fronterizos con Colombia, informó el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez.

El funcionario indicó, en su cuenta de Twitter, que los militares desmantelaron un «campamento» en Apure que estaba «oculto entre la maleza», donde, además, incautaron gasolina de avión, acetona, armamentos y explosivos, propiedad de presuntos narcotraficantes colombianos.

Señaló asimismo que en el marco de la Operación Relámpago del Catatumbo, funcionarios de la Región Estratégica de Defensa Integral destruyeron, en Zulia, un campamento «dedicado a la construcción de pistas y abastecimiento de combustible».

«La FANB continúa desmantelando campamentos y estructuras tancol a lo largo del eje transfronterizo con Colombia. Destruiremos cada estructura y expulsaremos a cada invasor de Venezuela», expresó Hernández.

Entérese también: Sebastiana Barráez | Un general venezolano ordenó controlar la movilización de ganado en la frontera: “El terror de los grupos irregulares”

Vea también: Nicmer Evans renuncia a jefatura editorial de Punto de Corte ante aspiraciones presidenciales

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *