20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Falcón | Intentó reparar una falla eléctrica y sufrió una descarga mortal

Como José Daniel Burgos fue identificado el hombre que sufrió una descarga mortal en Falcón. Su deceso ocurrió mientras intentaba reparar una falla en el tendido eléctrico de su comunidad.

Fuentes ligadas al suceso revelaron los hechos ocurrieron el pasado 26 de enero, en el sector el Corralito, municipio Mauroa. Al parecer Burgos intentó solucionar el problema en el cableado, que a pesar de ser reportado a Corpoelec nunca recibieron alguna cuadrilla que resolviera.

Cortesía: RR.SS. | Referencial

INTENTÓ REPARAR UNA FALLA ELÉCTRICA EN FALCÓN Y MURIÓ ELECTROCUTADO

De manera extraoficial se conoció que aprovechando que el sector estaba sin fluido eléctrico, Burgos intentó reparar la avería. No obstante, fue sorprendido por la descarga que le provocó politraumatismo, así como una contusión cerebral y motora que ameritó su traslado a la 1:00 de la tarde al Hospital Rómulo Farías, en la parroquia San Félix.

En su llegada al centro médico, lo refirieron al Hospital General del Sur, en Maracaibo, estado Zulia. Sin embargo, murió ese mismo día en horas de la noche, reseñó Cactus 24.

La víctima cumpliría 29 años de edad este viernes y aunque era oriundo de Valencia, estado Carabobo, residía en Corralito y gozaba del aprecio de la comunidad.

OTRO CASO

A tres meses del atroz asesinato de la niña Franyelis Raquel Véliz Rodríguez, de 5 años, en Guacara, Carabobo. Las autoridades condenaron a seis años y ocho meses de prisión al adolescente responsable del infanticidio: su hermanastro de 15 años.

Fuentes ligadas al suceso revelaron que la madre de la víctima, Yessica Carolina Rodríguez González, de 34 años, también se encuentra bajo custodia por omisión de los hechos.

Extraoficialmente trascendió que la mujer tenía conocimiento de que la niña había sido abusada sexualmente con anterioridad, recogió Caraota Digital.

El cuerpo de la pequeña fue localizado en las profundidades de un pozo séptico en el sector Tronconero, el 24 de octubre del 2022. Los cuerpos de seguridad informaron que presentaba múltiples heridas penetrantes en el abdomen y la cara. Además, las zonas íntimas también registraron lesiones.

LEA TAMBIÉN: Caracas | Golpeó a una mujer con un martillo para robarle a su bebé

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *