Exministro de turismo de Maduro, Andrés Izarra sobre pirotecnia en El Ávila | Un pequeño abuso para lo que sucede hace años en Los Roques, Canaima, Margarita o Morrocoy

Andrés Izarra denuncia que lo que se pretendía hacer en El Ávila es una pequeña muestra de los abusos que se hacen en el resto del país.
Andres-Izarra

Loading

La Fiscalía General de Venezuela inició una investigación a la empresa Eventos Pirotécnicos G&M por pretender realizar un evento de fuegos artificiales en el Hotel Humboldt, ubicado en el Parque Nacional El Ávila, supuestamente sin la autorización de las autoridades ambientales. Esto ha generado una serie de reacciones en el mundo político, entre ellos la del exministro de turismo de Maduro, Andrés Izarra.

En su cuenta de la res social, Andrés Izarra afirma que:

“Es solo un pequeño abuso versus lo que ocurre desde hace años en Los Roques o con la minería en Canaima o en playa Parguito en Margarita o con la casa del beisbolista de El Aisami en Morrocoy o las devastaciones del manglar en Chichiriviche o los urbanismos en la reserva de Cuare”.

Tal afirmación, viniendo de un exministro en la materia, de este gobierno, que actualmente se encuentra en el exilio, deja en evidencia no solo la contradicción interna del chavismo en crisis, sino el nivel de abusos inocultables que de desarrollan por parte del gobierno de Maduro en materia ambiental y turística.

También puede leer más noticias en la Plataforma Comunicacional Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS