19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Esposa de Ronald Ojeda no reconoce que cadáver mostrado por autoridades chilenas sea él

La esposa de Ronald Ojeda tuvo acceso parcial al Servicio Médico Legal, donde se le exhibió el cuerpo que se presume sea el de su esposo,
secuestro exmilitar venezolano Ronald Ojeda

El abogado de la familia de Ronald Ojeda informó que la esposa de la víctima no acepta ni reconoce que el cadáver parcialmente mostrado por las autoridades forenses de Chile corresponda al exmilitar venezolano secuestrado y asesinado.

El abogado, Juan Carlos Manríquez, mencionó que la esposa de Ojeda tuvo acceso parcial al Servicio Médico Legal, donde se le exhibió el cuerpo que se presume sea el de su esposo, pero hasta que las pruebas genéticas confirmen la identidad, ella se niega a aceptarlo.

Tras el secuestro y asesinato de Ojeda, a un adolescente venezolano de 17 años lo detienen como presunto implicado, mientras que las autoridades continúan la búsqueda de otros dos sospechosos vinculados a la banda criminal Tren de Aragua.

El cuerpo de Ronald Ojeda, encontrado enterrado en Maipú, no presentaba signos de disparos, lo que ha generado interrogantes sobre el método utilizado y posibles motivaciones criminales detrás de este violento acto.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *