23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Entérate como y en qué cárcel esta Leito oficial en Estados Unidos

El migrante venezolano Leonel Moreno, conocido en las redes sociales como Leito Oficial, está detenido en la cárcel del condado de Geauga.
Entérate como y en que cárcel esta Leito oficial en Estados Unidos

El migrante venezolano Leonel Moreno, conocido en las redes sociales como Leito Oficial, está detenido en la cárcel del condado de Geauga, según la información disponible en el locator del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas, que permite ubicar a individuos que están bajo custodia de este organismo.

Las autoridades detuvieron al extranjero después de que incitó a invadir casas abandonadas en Estados Unidos y, según informó un funcionario de ICE a Fox News, lo capturaron oficiales del Equipo de Operaciones de Fugitivos en Columbus, Ohio. Se encuentra bajo custodia federal.

¿Cómo es la cárcel donde está Leito Oficial?

Esta instalación, diseñada para una capacidad nominal de 182 camas, incluye una distribución específica: 38 camas para mujeres, 84 para población general masculina y 60 destinadas a hombres participantes en el programa de servicio comunitario o liberación laboral, según se señala en la página web de la Oficina del Sheriff del condado de Geauga.

Además, cuenta con varias celdas equipadas con cámaras para la vigilancia de los reclusos bajo riesgo de suicidio, problemas de salud mental o disciplinarios que requieran segregación.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *