24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

En Venezuela hoy | Dólar paralelo retrocede su precio y así se cotizará hasta este 20Feb

A través de la tabla difundida por @EnParaleloVzla3, se conoció que el cierre de la cotización para compra y venta del dólar paralelo.
En Venezuela hoy 28Feb dólar paralelo retrocede su precio

A través de la tabla difundida esta tarde por @EnParaleloVzla3, se conoció que el cierre de la cotización para compra y venta del dólar paralelo se fijó en 25,02 bolívares.

La minina baja que presentó la moneda estadounidense desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde de este lunes ha sido de 0,19 por ciento, lo que se traduce a 0,05 bolívares. A diferencia de la mañana, hay casas de cambio que se mantienen en la barrera de los 25Bs.

Con un mínimo incremento, las casas de cambio cerraron así: @HolaReserve se estableció en 25,38 bolívares, @Mkambio se cotizo en 25,31 bolívares, @UsdtBnbVzla quedó fijada en 24,99 bolívares.

Foto: @monitordolarvla

En Venezuela hoy | Precio del dólar paralelo para la mañana de este 17Feb

La mañana de este 17 de febrero la cotización para compra y venta del dólar paralelo se fijó en 25,07 bolívares, la leve baja ha sido de 0,07 por ciento, lo que se traduce a 0,02 bolívares.

El nuevo monto que se genera debido al movimiento que presentan las casas de cambios, mismas que también han registrado fluctuación, unas cinco están en el límite de 25Bs., mientras, @HolaReserve estableció en 25,34 bolívares con 0,39% a la baja.

Foto: @monitordolarvla

Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informa que comienza el pago de pensiones, a los jubilados y pensionados este 17 de febrero correspondiente al pago del mes de marzo.

Así lo confirmó la cuenta oficial del IVSS en redes sociales. Al igual que meses anteriores, el depósito fue de 130 bolívares o lo equivalente a 5,33 dólares, de acuerdo a la tasa actualizada del Banco Central de Venezuela (BCV).

Foto: Cortesía

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *