19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

En el Día Internacional de la Mujer, la Alianza de Familiares y Víctimas (Alfavic) lanza campaña para recordar la lucha contra los crímenes de Estado

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Alianza de Familiares y Víctimas (Alfavic) lanzó campaña "Somos mujeres y no nos rendimos"
mujeres-represion-750x375 Día internacionale del la mujer

“Somos mujeres y no nos rendimos”: Familiares de víctimas de 2017 exigen justicia en Venezuela

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Alianza de Familiares y Víctimas (Alfavic) lanzó la campaña “Somos mujeres y no nos rendimos” para reafirmar su búsqueda de justicia por los crímenes de Estado cometidos durante las protestas antigubernamentales de 2017.

Elvira Llovera, madre de Juan Pablo Pernalete, asesinado durante las protestas, afirmó que las mujeres venezolanas se mantienen en constante lucha ante un gobierno que viola sus derechos humanos.

“Somos madres, esposas, tías, abuelas, hermanas, que nos mantenemos en un esfuerzo continuo y necesario para la búsqueda de justicia”, dijo Llovera.

La campaña busca resaltar la constancia, lucha, amor, resiliencia y compromiso de las mujeres que exigen justicia en Venezuela.

“No nos rendimos, seguiremos alzando la voz exigiendo justicia, respeto, derechos e igualdades con la firme convicción de no perder nunca la voluntad y la esperanza”, enfatizó Llovera.

Las mujeres venezolanas, al igual que las mujeres en todo el mundo, luchan por sus derechos y por un futuro mejor. En Venezuela, la lucha por la justicia y la democracia se une a la lucha por la igualdad de género.

Con información de monitoreamos.com

También puedes leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *