13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

El creador Drakhan reapareció en las pasarelas con su “Black Tape Project” (+Video)

Esta forma de arte no deja de atraer la atención del público amante de las pasarelas. ¿Qué te parece?
Black Tape Fashion Show

El creador Joel Álvarez, quien se hace llamar Drakhan Blackhart, presentó su exposición “Black Tape Project” en la pasarela de Fashion Show de la “Dallas Swim Week”.

Drakhan Blackhart es el creador de Black Tape Project ™. Se auto define como el único experto en cintas corporales del mundo, fundador y pionero del género Body Tape Art.

Gracias a sus conceptos, ha podido viajar a más de 42 países para presentar sus trabajos.

Esta peculiar forma de arte corporal ha sido publicada en innumerables revistas. Drakhan ha colaborado con directores como Michael Bay (Pain and Gain), y grabado artistas como Rick Ross en varios videos musicales de Maybach. Maluma lo incluyó en su trabajo: “la luz”.

También ha trabajado con Billy Ray Cyrus y algunos de los mejores DJ del mundo como Carl Cox, Chukie, Afrojack, Black Coffee, por nombrar sólo algunos.

Drakhan se ha presentado en EDC Vegas, Ultra Miami y Singapur y en todos los clubes nocturnos importantes de Miami, Ibiza y el Festival de Cine de Cannes desde 2014.

Su arte en medio de la polémica

Según el propio artista, The Black Tape Project es una estimulante experiencia visual que está dejando boquiabiertos a muchos en todo el mundo. En un intento por romper las barreras entre el arte y la moda, este proyecto dice ser un experimento de moda que trata de mostrar la sensualidad del ser humano de una manera creativa, con la innovación y seducción como premisas.

El resultado, según Álvarez, es una obra de arte única. Una de sus obras le ha llevado al estrellato; la creación ha desbancado al famoso ”Free the nipple” con una nueva opción. El supuesto “bikini”, hecho en su totalidad con cinta adhesiva, causó sensación en las redes sociales. El bikini fue creado para una sesión de fotos, y más de 50,000 personas han visto los videos del making-off en Instagram.

Las reacciones fueron diversas, desde algunos pensando en cómo sería eso de quitarse tanta cinta adhesiva de ciertas partes, al riesgo de hacerte ciertos cortes o cómo serían las marcas del moreno. Sea como fuere, no pasó desapercibido. Desde entonces, fueron muchos los que buscaron más información acerca de otras de las obras del artista norteamericano, que cobró fama a nivel mundial.

Con información de Black tape project.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *