19 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

El comentario machista de Antonio Ledezma sobre María Corina Machado

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, cometió este viernes un exabrupto al hacer un comentario machista.
Antonio Ledezma: 25% de la cocaína que recorre el mundo sale de Venezuela

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, cometió este viernes un exabrupto al hacer un comentario machista sobre la candidata a la primaria de la Plataforma Unitaria, María Corina Machado.

Durante una entrevista con el periodista Carlos Acosta en TVV Network, Ledezma destacó las cualidades de Machado que, a su juicio, la convierten en la mejor candidata para ser la abanderada opositora a las elecciones presidenciales de 202.

Sin embargo, lo que inicialmente era un halago, terminó siendo un repudiable comentario machista sobre la líder opositora.

«La gente sabe que ella está resteada. Que tiene, que tiene… cuidado si no le hacen un examen de próstata, porque tiene de sobra», afirmó Ledezma.

El periodista además ríe la expresión, felicitando al exalcalde Antonio Ledezma, expresando “esa te quedó muy buena mi querido alcalde”.

Antonio Ledezma le da el respaldo a la aspiración presidencial de María Corina Machado

Antonio Ledezma, fundador del partido Alianza Bravo Pueblo, confirmó el apoyo de la tolda a María Corina Machado rumbo a la Primaria opositora prevista para el próximo 22 de octubre.

En su cuenta en Twitter, el exalcalde Metropolitano de Caracas anunció el respaldo para la líder de Vente Venezuela.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *