Después de la firma del acuerdo del “Programa Mínimo de Gobierno”, el candidato de Copei a las primarias, Roberto Enríquez, hizo una broma desafortunada ante los medios de comunicación.
Mientras se preparaba para dar declaraciones a los periodistas, Enríquez hizo un inapropiado chiste sobre su primer decreto en caso de convertirse en presidente de la República, que consistiría en ordenar la detención arbitraria del trabajador encargado del funcionamiento del aire acondicionado del Teatro Chacaito, debido a que no estaba en funcionamiento.
Entre risas, Enríquez preguntó: “¿Se puede encarcelar al responsable de pagar la electricidad aquí? Ese sería mi primer decreto”.
Considerado por algunos como un desafortunado y totalmente fuera de lugar “chiste”, se produce la misma semana de la condena de seis activistas y líderes sindicales a 16 años de prisión por el gobierno autocrático chavista. A los trabajadores se les condena por “conspiración”.
En síntensis: El candidato de Copei, Roberto Enríquez, hizo una broma desafortunada sobre su primer decreto en caso de ser presidente, que implicaba la detención del trabajador encargado del aire acondicionado de un teatro. Esta broma se produjo en un momento en que activistas y líderes sindicales enfrentan condenas de prisión por parte del régimen chavista.
El candidato Roberto Enríquez "bromea" con que su primer decreto será ordenar la detención de un trabajador.
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) August 4, 2023
🚩🚩🚩🚩🚩 pic.twitter.com/Gy317qZ1E5
También puede leer más noticias en Punto de Corte
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos
Una respuesta
Eso no es noticia fue un chiste y no le veo lo negativo.