23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Caricatura | “El bravo descaro de l@s payas@s de la PUD”

La caricatura que nos presenta esta semana nuestro artista Samuel Bravo se titula: "El bravo descaro de l@s payas@s de la PUD".
l@s payas@s de la PUD

La caricatura que nos presenta esta semana nuestro artista Samuel Bravo se titula: “El bravo descaro de l@s payas@s de la PUD”.

“El bravo descaro de l@s payas@s de la PUD”. Caricatura de Samuel Bravo

Empezó el gran show pre-electoral de los partidos de la oposición tradicional venezolana rumbo a las primarias del próximo 22 de octubre.

En medio de divisiones intestinas, de puñaladas traicioneras, de llamados intervencionistas, de interinatos inconstitucionales, de pactos secretos con el régimen de Superbigote, pretenden presentarse ante sus electores con su cara bien lavada, como si aquí no hubiese pasado nada.

Maduro aseguró que en el 2024 habrá elecciones presidenciales

Nicolás Maduro aseguró el pasado sábado que en el año 2024 habrá elecciones presidenciales en Venezuela, y el presidente que sea elegido se juramentará el 10 de enero de 2025 y el país seguirá “en paz” y “en democracia”.

“La expectativa que tenemos es la de siempre. A nosotros no nos importa lo que piense el imperialismo ni las oligarquías sobre la vida política, social, institucional, cultural, económica de Venezuela. Nos tiene sin cuidado que ellos digan algo o no lo digan, que reconozcan o no reconozcan”, enfatizó.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *