24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¡La tapa se convirtió en frasco! | Edmundo González se reunió con vecinos de Baruta

Edmundo González afirmó "aquí huele a triunfo" y el triunfo se alcanza con organización y defensa del voto. Denuncian que PNB retiene autobús después de la visita de Edmundo en Baruta
¡La tapa se convirtió en frasco! | Edmundo González se reunió con vecinos de Baruta - Aslhyth Alvarez

Edmundo González afirmó “aquí huele a triunfo” y el triunfo se alcanza con organización y defensa del voto. Denuncian que PNB retiene autobús después de la visita de Edmundo en Baruta

Desde la Plaza Cumbre de Curumo, en el municipio Baruta del estado Miranda, el candidato de la Unidad Edmundo González Urrutia sostuvo encuentro con los vecinos de la localidad y líderes de organizaciones políticas.

Edmundo González Urrutia representante y presidente del partido Mesa de la Unidad Democrática, expresó con entusiasmo “estaban poniendo mi nombre como tapa, lo que no sabían es que esa tapa se iba a convertir en frasco”.

Aseguró “aquí huele a triunfo” así mismo instó a la ciudadanía a defender el voto el 28 de Julio “vamos a cuidar celosamente los votos para el triunfo y el renacer de Venezuela” en presencia de líderes y  miembros del Comando de campaña Con Venezuela Miranda.

“Con la unidad vamos abrir las cárceles para liberar a los presos políticos, a rescatar las instituciones, recuperar el salario digno, tener una política de precio y economía al alcance de todos”  manifestó el candidato en el acto.

Verificación ciudadana para la defensa del voto

A su vez la dirigente de Encuentro Ciudadano Delsa Solorzano recalcó “los testigos de mesa tienen una función primordial, somos todos guardianes del voto y estamos listos para defender el voto. No habrá observación internacional pero habrá observación ciudadana, la auditoría ciudadana es un derecho político que todos vamos a ejercer”.

Delsa reiteró que “hay esperanza y la gente está clara que votará por el candidato de la unidad, gracias a la Mesa de la Unidad Democrática “La manito” estamos hoy aquí en unidad por la transición”

Denuncian que PNB retiene autobús después de la visita de Edmundo en Baruta

Delsa Solorzano denunció a través de su cuenta X, que funcionarios de Policía Nacional Bolivariana (PNB) mantiene retenido un autobús con dirigentes del partido Encuentro Ciudadano que participaron en acto de Edmundo González en Baruta.

A través de una llamada telefónica se contacto al equipo de Encuentro Ciudadano que iba dentro de la unidad, aseguran que el fueron perseguidos por funcionarios y aseveraron “arremeten en contra del conductor, en cualquier momento lo detienen” dijo un líder que decidió mantener su nombre en anonimato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *