15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Edmundo González se compromete a mejorar los beneficios para la Fuerzas Armadas

Edmundo González Urrutia se dirigió a través de un comunicado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)
Edmundo González

El candidato presidencial Edmundo González Urrutia se dirigió a través de un comunicado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el marco del 213 aniversario de la Declaración de la Independencia y del Día de la Fuerza Armada y del soldado venezolano. En el escrito, González se comprometió a reforzar los beneficios salariales y de protección social para todos los miembros de la armada venezolana.

“Quiero asegurarles que para mí es un compromiso hacer que se cumplan sus aspiraciones profesionales, así como las de seguridad social (…) En el nuevo gobierno ustedes regresarán a sus unidades, cuarteles, así como a sus bases aéreas y navales con calidad de vida”, aseguró González.

El opositor señaló que los militares “deben ser los guardianes de nuestra Constitución y garantes del respeto a la decisión del pueblo”. “Con la certeza de que seré electo Presidente de la República el próximo 28 de julio, les aseguro que me ocuparé de que la Fuerza Armada disponga del equipamiento necesario y que juntos construiremos una institución profesional en su totalidad”, resaltó.

Finalmente, pidió a la FANB involucrarse en los comicios presidenciales. “El pueblo venezolano cuenta con que su institución militar respete y haga respetar su voluntad soberana el próximo 28 de julio”, concluyó Edmundo González.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *