15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Edmundo González en Guayana se compromete a recuperar industrias básicas y combatir minería ilegal

Edmundo González se reunió este domingo 30 de junio con los trabajadores de las industrias básicas de Puerto Ordaz.
Edmundo González en Guayana se compromete a recuperar industrias básicas y combatir minería ilegal

Edmundo González se reunió este domingo 30 de junio con los trabajadores de las industrias básicas de Ciudad Guayana en la plaza Chipia de Puerto Ordaz.

Durante el acto, González recibió propuestas de los trabajadores para recuperar las empresas básicas y prometió acabar con la persecución a la que han sido sometidos por el chavismo.

Además, González se comprometió a combatir la minería ilegal para recuperar el ecosistema y la explotación de los yacimientos. “Esta plaza huele a triunfo”, declaró González, quien afirmó que el próximo 28 de julio será una fecha que marque un antes y un después en la historia de Venezuela.

“El próximo 28 de julio está llamado a ser una fecha que marque un antes y un después en la historia de nuestra patria”, dijo González. “Queridos amigos de Puerto Ordaz, hoy estoy acá con ustedes para asumir juntos el compromiso de cambiar a Venezuela”.

Edmundo González resaltó que el próximo 28 de julio será el día en que la voluntad de cada uno de los millones de venezolanos. Hará que nuevamente brille la luz de la esperanza. “Tengo plena conciencia de las enormes dificultades a las que han sometido a esta tierra. Han sido años duros en que hemos visto destruirse uno de los proyectos más extraordinarios de la historia moderna de Venezuela”, concluyó.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *