16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Ecarri | “Votando vamos a sacar a Guyana del Esequibo y a Maduro de Miraflores”

Antonio Ecarri, candidato independiente a la presidencia de la República, arrancó una jornada educativa en pro del referéndum consultivo previsto para el venidero 3 de diciembre, desde el estado Aragua donde encabezó una importante asamblea de ciudadanos.
Ecarri


Antonio Ecarri, candidato independiente a la presidencia de la República, arrancó una jornada educativa en pro del referéndum consultivo previsto para el venidero 3 de diciembre, desde el estado Aragua donde encabezó una importante asamblea de ciudadanos.

En la ciudad de Maracay, el máximo portavoz del Lápiz dejó claro que con votos sacarán a Guayana del territorio Esequibo y a Nicolás Maduro del Palacio de Miraflores.

“El Esequibo es venezolano y vamos a defender nuestro territorio de estos cuatro invasores guyaneses que tratan de robarnos el futuro de nuestros hijos y nietos (…) Este referéndum no es de Maduro ni del PSUV, este referéndum es de Venezuela”, dijo Ecarri recibiendo aplausos de los asistentes.

En este orden de ideas, el presidente nacional de este movimiento social y político adelantó que recibió una invitación formal para formar parte de la campaña “Venezuela Toda”, la cual desarrolla el Gobierno Nacional.

Según dijo, declinó esta participación debido a que no forman parte de ningún comando de campaña del Polo Patriótico ni de la tolda oficial.

“Acudiremos a votar, pero por cuenta propia y convicción personal (…) La soberanía se ejerce en diciembre y la vamos a ejercer el pueblo venezolano en pleno. Vamos a sacar a los guyaneses primero, que intentan robarnos; y después -en 2024- sacaremos a Nicolás Maduro de la presidencia de la República (…) Nos hacemos respetar de los de afuera y después nos venimos a ocupar de los de adentro”, precisó.

Sobre este tema tan polémico, Ecarri envió una dura advertencia a lo que citó como “el pobre Gobierno de Guyana”, instándolo a prepararse porque a partir del año 2024 se enfrentará a un autentico Gobierno nacionalista en Venezuela.

“Vamos a sacar a los guyaneses de allí, vamos a hacer respetar nuestra territorialidad; pero además de eso vamos a abrir a las empresas extranjeras para que vengan a invertir a una nación seria y con seguridad, para que los venezolanos puedan tener educación, salud y sueldos y pensiones dignas”, señaló.

Un mensaje a la MUD

Ecarri, antes de finalizar, cuestionó enérgicamente a los venezolanos que hoy apuestan a que se pierda el proceso refrendario. Insistió en que quien diga que no hay que defender la integridad del territorio le queda grande llamarse venezolano.

“Señores de la Plataforma Unitaria y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no es libre albedrío, no es libertad de conciencia; es educar con conciencia, y hacer que Venezuela se respete. No le tengan miedo al Departamento de Estado ni a ninguna embajada”, precisó.

Nota de Prensa

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *