20 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Dólar paralelo se cotiza en 30,37 bolívares este jueves 13Jul

La cotización del dólar paralelo en Venezuela para este jueves 13 de julio, abre la jornada con un mínimo incremento en su precio para la compra y venta de la divisa estadounidense.
Así se cotizará en el mercado de Venezuela el dólar paralelo la mañana de este 30Mar

La cotización del dólar paralelo en Venezuela para este jueves 13 de julio, abre la jornada con un mínimo incremento en su precio para la compra y venta de la divisa estadounidense.

Según la tabla difundida por @EnParaleloVzla3, la cotización del dólar paralelo o no oficial quedo en 30,37 bolívares siendo así un 0,87 por ciento de tendencia al alza, lo que en bolívares se traduce a 0,26 Bs.

Las casas de cambios también presentaron variaciones en sus cotizaciones, incrementaron su valor por encima de la línea de los 30 bolívares.

@Mkambio: 30,75 Bs. +1,82%

@HolaReserve: 30,86 Bs. +0,69%

@DolatToday: 30,34 +0,70%

Cortesía Twitter @EnParaleloVzla3
Cortesía Twitter @EnParaleloVzla3

Mientras tanto, el precio del dólar oficial se mantiene en los 28,35 bolívares, informó el Banco Central de Venezuela (BCV).

Cortesía Twitter @BCV_ORG_VE
Cortesía Twitter @BCV_ORG_VE

 Descubre cómo habilitar tu cuenta verde en Banesco

Banesco, una de las instituciones financieras más importantes de Venezuela, ha lanzado recientemente su servicio de pago móvil llamado “Cuenta Verde”.

Esta innovadora opción permite a personas naturales y jurídicas enviar pagos móviles en bolívares a otros clientes, tanto de Banesco como de otros bancos, utilizando su cuenta en divisas “Cuenta Verde”.

¿Cómo hacer uso del servicio?

Para hacer uso de este servicio, los clientes deben descargar la nueva versión de BanescoMóvil desde la App Banesco VE disponible en Play Store (Android) o App Store (iOS).

Una vez descargada, podrán realizar pagos móviles utilizando su “Cuenta Verde”. El monto en bolívares que indiquen será debitado automáticamente de su cuenta en divisas, tras una conversión automática.

Es importante destacar que los fondos serán abonados en bolívares a la cuenta destino o del beneficiario.

Para utilizar este servicio, es necesario estar afiliado a Banesco Online, tener habilitado el servicio de pago móvil, descargar la aplicación de BanescoMóvil y contar con una cuenta verde.

La “Cuenta Verde” de Banesco es una cuenta en divisas que permite realizar operaciones cambiarias, así como depósitos y retiros de manera rápida y sencilla.

Este nuevo servicio de pago móvil se presenta como una solución innovadora y práctica para los clientes de Banesco que necesitan enviar pagos móviles en bolívares.

Si deseas habilitar tu cuenta verde en Banesco, sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa al portal web de Banesco con tu usuario y contraseña.
  2. Selecciona el botón “Pago móvil” y haz clic en “Enviar Pago”.
  3. En la Cuenta de Origen, elige “Cuenta Verde”.
  4. Busca al beneficiario en tu Directorio Personal.
  5. Ingresa el monto en bolívares, escribe el concepto y selecciona el “Origen de los fondos”.
  6. Valida los datos y confirma la operación. Al finalizar, se generará el recibo de la transacción.

Si el beneficiario no está registrado en tu directorio personal, deberás ingresar su número de teléfono, cédula de identidad o RIF, y el banco destino de los fondos.

Recuerda que la comisión por el servicio de pago móvil está sujeta al Tarifario de Productos y Servicios publicado en el sitio web de Banesco.

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *